Una propuesta, un Sí y una decisión que tomamos juntos. Nuestro amor ha crecido en nosotros, ha madurado y florecido, a veces sencillo, otras caótico pero siempre maravilloso. Así comienza una nueva etapa en nuestras vidas. Somos aventureros, dedicados, fuertes de carácter; los desafíos que hemos enfrentado nos han ayudado a crecer y madurar; debemos agradecer a esos retos porque con ellos nos hemos dado cuenta que juntos podemos lograr lo que nos proponemos.
Tan sólo podemos decir que nuestra vida en estos momentos se encuentra completa y estamos listos para compartir el resto de nuestros días juntos.
Xilitla es un pueblo con arraigadas tradiciones ancestrales de los nativos nahuas y teenek, quienes conviven en armonía con la naturaleza y la modernidad. Está enclavado en una porción montañosa de la Huasteca, y por su ubicación y ambiente prodigioso, de inmediato hechiza al visitante.
Para entender esto hay que verlo, hay que sentirlo, hay que recorrer sus calles empinadas, visitar sus atractivos, dejarse abrazar por la niebla, que en ciertas épocas cubre el entorno.